lunes, 22 de septiembre de 2008

Aquel día.....


No paro de pensar en aquella tarde en que lo fastidie todo. Todo parecía ir bien, pero solo iba bien aparentemente, me divertía y pensaba que todo seguiría igual.


Pero estaba ciego, fui un egoísta que solo supe pensar en mí, había más gente a mí alrededor que me necesitaban y no supe verlos. Y fue este egoísmo el que ha hecho que una persona que ha dado todo por mí se sienta mal. Une persona que quería estar a mi lado y que tanto me ha dado durante mi vida y que la aparte cuando yo ya me encontraba bien. Le he hecho daño y eso es algo que yo no me perdonaré pero espero que ella sí pueda hacerlo.


Sé que sería muy fácil por mi parte echarle las culpas a otro y así limpiar mi nombre. Podría decir que como nunca nadie realmente me ha querido, nunca he tenido la necesidad de preocuparme por los sentimientos de los demás, pero no. No quiero ir de víctima ahora. Si me siento mal es por mi única culpa, sé que ahora no está bien que vuelva suplicando perdón por no haberla tratado como se merecían. Soy aqui el responsable de que nuestra relación se haya torcido. Y de este error yo no he sido el único perjudicado y es esto lo que más me duele. Que en un momento haya acabado con el futuro, el presente y el pasado. Que ahora pienso que no la quise o que mentí cuando le dije que era une persona especial para mí o que sin ella no podría vivir. Porque solo hay algo más que quiera que me de su perdón y que me quiera y es ELLA

LA QUIERO

Será esta la última carta que te mande.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

si no quieres ir de victima lo pareces...