viernes, 5 de septiembre de 2008

Relaciones





Realmente pensé tratar este tema más en adelante, cuando tuviera cierta experiencia en escribir entradas en blog, pero había algo que pedía crear esta entrada ahora. Aunque posiblemente no encuentre ni la más poéticas, ni la forma más concisa para poder expresar lo que pienso, haré un esfuerzo y me tomaré el tiempo necesario para escribir esta entrada.


Para empezar diré que en contra de los que algunas personas piensan, sí se puede tener una relación de amistad con una persona del sexo opuesto, pues el amor, la simple atraccion y el cariño son tres sentimientos distintos que se pueden tener hacía otra persona. Todo el mundo es capaz de sentir los tres, pero cada uno le da cierta importancia a cada una de ellas . Aunque parezca una tontería no es tan fácil diferenciar estos estados ni siquiera en uno mismo, pues son bastante los factores que afectan a una relación.

En próximas ediciones realizare una incisión sobre cada una de las relaciones



Será esta la última carta que te mande.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

La amistad con personas del sexo opuesto sean hombres o mujeres es lo mejor que te puede pasar en la vida...
La gente todavia piensa que un hombre y una mujer no pueden ser "simplemente" amigos. POr favor... que no estamos en los años 60!!!!