viernes, 12 de septiembre de 2008

El Amor (incompleto)



Debido a mi temprana edad no puedo hablar sobre el amor con contundencia y asegurando mis palabras, pues mi experiencia es muy límitada.

Pero la suficiente para saber que hoy en día se abusa del términdo "amor", en el todovale de hoy en día en el que las mentiras de algunos se mezclan con las inocencia de otros, hacen que la palabra "amor" haya pérdido muchisima fuerza y ya casi no signifique nada. La definición de que el amor es "la mayor expresión de afecto hacia otra persona", puede que en un principio y hablando de amores puros entre personas de corazón limpio fuera cierta pero ahora no.

El amor, para mí, es un sentimiento con doble filo, pues lo engrandece todo. Lo bonito, los pequeños detalles en pareja son simplemente maravillosos, las mayores felicidades vienen por el amor. Por contra, puede causarte tambien la mayor de las amarguras pues te sientes tan bien con la otra persona que le quieres entregar tu vida, ya que la consideras más importante que está.Además no hay que olvidar que el amor es un sentimiento, que es individual, yo siento amor por alguien, sin importar quien sea ese alguien, por lo que no solo me puede cegar y hacer que me enamore de la persona indevida, sino que al sr individual, no tiene por que ser recíproco.



Para tu amor puedes ser un maravilloso desconocido, pero nada más.


Será está la última carte que te mande.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Monegro dijo...

El amor en sí no es el que ciega a las personas y las hace daño...Al revés. Yo creo que el destino nos lleva por un camino, que a veces es duro y doloroso, pero nos hace crecer fuertes. Este destino es muy sabio (y creo que como muchos dicen está escrito)
NUNCA SABREMOS LO QUE NOS VA A PASAR EN LA VIDA Y MENOS
(anonimo)

Azorín dijo...

no hay mayor estupefaciente que el amor en dosis industriales, la embriaguez amorosa oculta todo defecto, no xq lo queramos ver sino xq, simplemente, no nos hace falta.
sin duda la experiencia es un grado y en el "amor" todo vale... somos siervo y esclavo de nuestras propias emociones... no hay más ciego q quien no quiere ver, y no hay mayor guerrero que aquel q lucha x lo que ama.
siempre rojo y a la izquierda, Mateo Azorín.